Reparación de equipos de inyección diesel
REPARACION DE BOMBA COMMON RAIL DESDE 270 €
REPARAMOS TU INYECTOR COMMON RAIL DESDE 135 €
Disponemos de todo el material para remanufacturar tus inyectores DELPHI common rail o ofrecértelos,si los tenemos en stok, siempre bajo protocolo Delphi de reparación, con código (c2i,c3i) que puedes comprobar en la página Delphi DNA
TECNO-DIESEL HERMANOS SOLANO es una empresa de Santander que cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación de sistemas de inyección diesel en todo tipo de vehículos y motores. A lo largo de estos años, la empresa se ha adaptado a los continuos cambios que ha experimentado el sector con la introducción de la electrónica, de tal forma que podemos definirnos como un taller moderno y dotado de las últimas tecnologías.
TECNODIESEL HERMANOS SOLANO cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, rápido, eficaz, personalizado y de calidad. En este sentido, somos BOSCH DIESEL CENTER, calificación que nos otorga el más alto reconocimiennto por parte de esta firma líder del sector. Así pues, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para la reparación de todo tipo de inyección diesel (common rail, VP 29/30/44 y bomba inyectora), además de diagnóstico y reparación de bombas en línea y rotativas. Asimismo, también somos servicio oficial DELPHI
Nuestro taller cuenta con sofisticados y avanzados equipos de comprobación de gran precisión, herramientas especiales y específicas, repuestos con calidad original y, sobre todo, un personal cualificado y con experiencia. TECNODIESEL HERMANOS SOLANO aporta un adecuado y específico mantenimiento tanto para vehículos pesados como para turismos.
TECNO DIESEL HNOS. SOLANO, como empresa con una larga trayectoria profesional en la reparación de equipos de inyección diesel, dispone de los bancos de pruebas de última generación para poder dar servicio a todos los equipos de inyección cumpliendo las normativas de calibración y ajustes exigidas por los fabricantes de los equipos de inyección. Dichos fabricantes pasan periódicamente revisiones a los bancos de pruebas que son los que certifican su buen funcionamiento.